Saltar al contenido

Almohadas Tempur

Una de las empresas más prestigiosas en el mercado de las almohadas viscolelasticas es sin lugar a dudas la empresa Tempur. La misma fue fundada en 1992 en Estados Unidos como fabrica especializada en la elaboración de almohadas y colchones. Desde entonces sus productos de altísima calidad la han catapultado a ser una de las empresas lideres del sector.

Catálogo de almohadas Tempur en oferta.

                  

¿Que debemos esperar al comprar una almohada viscoelástica Tempur?

Desde sus inicios la empresa ha puesto como su objetivo primordial la satisfacción del cliente, como forma de lograr una clientela fiel a una marca reconocida por ser de calidad superior. Para alcanzar estas metas uno de los rasgos más característicos de Tempur ha sido su constante apuesta por la inversión en investigación de nuevas tecnologías aplicadas.

De esta forma la empresa ha buscado a lo largo del tiempo estar siempre a la vanguardia de la innovación del sector, y mostrarlo a través de los productos que ofrecen. Dicho aspecto se remonta a los inicios de la marca, cuando originalmente trabajó con la NASA ayudando en la fabricación de nuevos materiales para la carrera aeroespacial.

Ventajas de las almohadas viscoelasticas Tempur.

Dada la filosofía de la empresa no es de extrañar que las almohadas marca Tempur destaquen por ser de las más innovadoras en el sector. Por ejemplo entre sus productos destacan una almohada anti ronquidos (ver en Amazon), diseñada específicamente para atacar ese mal nocturno.

Otro aspecto donde estas almohadas sobresalen es en la calidad de sus materiales. La empresa es conocida por trabajar con materiales de primera y por lo tanto asegurar una duración prolongada de sus productos.